HOTEL VISTA REAL – GUATEMALA

La mejor manera de hacer negocios en la ciudad de Guatemala es hacerlo con clase, para ello ningún lugar mejor que Hotel Vista Real Guatemala; un hotel lujoso con arquitectura neo colonial, frente a los impresionantes volcanes de Agua, y Fuego de la bellísima ciudad de Guatemala.

Nuestra excelente ubicación engrandece la experiencia de nuestros clientes y huéspedes en una propiedad que está localizada estratégicamente en la nueva área de negocios de la ciudad, una de las zonas residenciales más exclusivas. Hotel Vista Real se encuentra a solo 15 minutos del centro histórico y 10 minutos del Aeropuerto y el área más importante de negocios, diversión y entretenimiento de la Ciudad de Guatemala.

HOTEL VISTA REAL ANTIGUA

Despierte con el lejano sonido de las campanas, mágicos rincones, donde los aromas y colores se mezclan invitando a disfrutar. Donde cada rincón guarda un secreto y cada cúpula cuenta su propia historia. Vista Real La Antigua es el Hotel-Boutique ideal para las personas que buscan rincones privados y acogedores.

Nuestra excelente ubicación a solo 300 metros de la entrada principal a la bellísima Ciudad de La Antigua Guatemala, y solo a unas cuantas cuadras del parque central le permite a nuestros huéspedes acercarse a todos los servicios y puntos de interés que ofrece La Antigua Guatemala.

Visitar sitio web